Pago y Seguridad

Paypal

Al realizar el pedido, si seleccionas este método de pago

– Vas a ser redirigido a tu cuenta PayPal
– Entra para confirmar tu pago
– Una vez que aceptes el pago, se te cargará el importe en tu cuenta PayPal y volverás automáticamente a www.atlanticramps.com para ver el resumen de tu pedido

Se trata de un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Además la cuenta de PayPal no te costará nada. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. Los pagos se realizan simplemente con dos clics ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito! Tu pedido se registrará una vez hayas confirmado el pago en la web de PayPal. El cobro se efectuará en el momento de formalizar el pedido.

 

Tarjetas de crédito y débito

Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard y Maestro

Seguirás los siguientes pasos:

– Serás redirigido a una página de pago seguro
– Introduce el titular, número y fecha de caducidad de la tarjeta
– Si pagas con Visa o Mastercard, introduce el código de verificación
– Una vez que aceptes el pago, volverás automáticamente a atlanticramps.com para ver el resumen de tu pedido

NOTA: Te haremos el cargo en tu tarjeta al finalizar tu compra.

Este modo de pago es seguro, Atlantic Ramps cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación. Validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido.

 

Apple Pay 

Apple Pay es mucho más rápido que aceptar tarjetas de crédito o débito tradicionales u otros métodos de pago. Los clientes pueden realizar compras con tan solo un toque en apps o sitios web empleando Safari. Apple Pay es también más seguro que aceptar tarjetas de débito, crédito y prepago tradicionales. Toda transacción con el iPhone o el iPad de un cliente requiere Face ID, Touch ID o un código. Si el cliente se quita el Apple Watch de la muñeca, se le solicitará que introduzca su código para volver a acceder. Además, cuando el pago se realiza con Apple Pay, no recibes el número de la tarjeta de débito o crédito del cliente, por lo que no tendrás que manejar dichos números en tu sistema.

Google Pay

Google Pay

Google Pay es una nueva forma de pago disponible en nuestra web, app y tiendas físicas, y funciona como cartera digital, una vez añadida una tarjeta a Google Pay, no necesitarás introducir de nuevo la información de pago. Simplemente deberás seleccionar Google Pay como método de pago y confirmar la compra. Además, protege la información con múltiples capas de seguridad, usando una la de las infraestructuras más avanzadas del mundo para ayudar a mantener la cuenta segura. Google Pay cuenta con otras funcionalidades tales como guardar tickets o tarjetas de embarque. No implica ninguna tarifa adicional en el procesamiento del pedido al aceptar este método de pago, y además garantiza una experiencia de compra segura a través de cualquier dispositivo.

En estos vídeos podrás resolver las siguientes preguntas:

¿Qué es Google Pay?

¿Cómo añadir una tarjeta a Google Pay?
¿Cómo verifica Google Pay tu tarjeta?
¿Cómo se paga online con Google Pay?
¿Cómo usar Google Pay para pagar en tiendas?
¿Cómo Google Pay mantiene tus datos seguros?

 

 

 

Transferencia Bancaria

Logotipo de Triodos Bank

En este caso en el proceso del pedido se le indicará la cuenta a la que deberá dirigir el pago correspondiente. Una vez recibida la confirmación del pago se procederá al envío del pedido. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar findes de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

 

 

Pago Seguro SSL 

Usamos un sistema de pago denominado “TPV“, que nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, incorpora el protocolo SSL” (Secure Sockets Layer). Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que usted envía, con el que puedes estar seguro de que terceras personas no pueden tener acceso a tus datos personales.. Tambien incorpora sistemas de seguridad como el 3D Secure ( Verified by VISA y MasterCard Segure Code )