Atlantic Ramps

Para nosotros lo más importante son los riders y por eso ponemos mucha atención en la calidad y el diseño de nuestros módulos basándonos en nuestra propia experiencia y en el feedback que recibimos.

Realmente somos unos apasionados de lo que hacemos y acumulamos más de 20 años de experiencia en el skateboarding y numerosos proyectos de construcción y diseño de módulos y skateparks.  Ofrecemos todas la variedades de obstáculos para deportes de acción como el skateboarding, roller, bmx, scooter…Rampas, barandillas, cajones, etc…

Tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente  y usamos materiales sostenibles y no contaminantes. Toda nuestra madera cuenta con certificado FSC.

Trabajamos con Triodos Bank, un referente en Europa en banca ética y sostenible.

Ofrecemos diseños personalizados a medida.

Nuestra materia prima

Nuestras rampas están hechas de madera contrachapada de abedul de gama alta. El núcleo de abedul es diferente a la madera contrachapada tradicional, ya que las capas internas son de chapa de abedul sólido de 1,5 mm de espesor, y están entrecruzadas y laminadas con adhesivo de grado exterior.

Como resultado tenemos un núcleo libre de vacíos con una serie de ventajas que incluyen resistencia, estabilidad y durabilidad, por nombrar algunas. Es un producto polivalente de gran calidad destinado a distintas aplicaciones como vehículos, construcción naval, construcción y mobiliario…

Además utilizamos materiales inoxidables para la tornillería, perfiles de metal y copings, proporcionando así una fortaleza extra que marca la diferencia.